Premio "Periodismo y opinión 2009"

Recibimos con ilusión el Premio «Periodismo y opinión 2009».  Un premio que nació el 13 de septiembre de 2008 en «Córdoba, República Argentina, «Periodismo y Opinión». El autor del blog que otorga el premio es Eduardo Castillo Páez. «Un espacio periodístico con artículos y columnas de opinión sobre temas policiales, jurídicos, sociocriminológicos y políticos».

Despacio y muy tranquilos, etapa por etapa, hemos construido entre todos un respetable espacio de opinión, donde aún con diferencias, todos hemos podido decir nuestro parecer o nuestra verdad sobre los temas que humildemente poníamos en la mesa de debate.

«Con sumo agrado y satisfacción, fuimos descubriendo un importante crecimiento en la cantidad de visitas, lectores y comentarios, y aunque lejos estamos de ser el blog más popular, hemos conquistado con humildad un lugar que mucho nos enorgullece. Muchas de nuestras notas han sido citadas, recomendadas, enlazadas, copiadas y hasta plagiadas en otros sitios, como el post “Cumplir años” que hasta el momento alcanza un total de 40 páginas que lo refieren, o “Maltrato Infantil” -entre otros- con 18 sitios que lo enlazan».

«Como lo dijimos en el post “Esta hermosa tarea de hacer periodismo”, nos sentimos honrados al saber que docentes y centros universitarios de diferentes países recomendaban a sus alumnos de carreras vinculadas con la comunicación y el periodismo, la lectura de nuestro blog; y sumamente orgullosos de recibir distinciones como las de “Blog del Día”, más votado en “The House of Blogs”, o la recomendación del sitio web de “La Voz del Interior”, entre otras. También, el enorme placer de recibir los reconocimientos entregados por nuestros colegas».

Nos congratula recibir el Premio «Periodismo y Opinión 2009» al mejor blog político de España. Gracias amigos. Nuestro objetivo es trabajar para rehacer el daño que los Gobiernos del enfermos, Rodríguez Zapatero, han hecho a España. Desde nuestra postura liberal, y desde nuestro desprecio al zapaterismo vulgar, agradecemos el prmeio a «Periodismo y Opinión».



Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Premio "Periodismo y opinión 2009"

  1. SIn duda que lo mereces.

    Felicitaciones!!!