PORTILLO: La oposición del PP pide planificación, atención y adecuada gestión

Casa Consistorial de Portillo, Distrito 1º

Casa Consistorial de Portillo, Distrito 1º

· LA NECESIDAD DE MÁS PERSONAL EN DETERMINADOS SERVICIOS.

El Ayuntamiento de Portillo tiene una plantilla de 39 trabajadores fijos (lo que se deduce del Decreto 3/2008, de 22/1/2008, de la Alcaldía de Portillo) y algunos más contratados con carácter temporal según la época del año. El trabajo de todos y cada uno de ellos es importante en los servicios que prestan al Ayuntamiento y, en consecuencia, a los ciudadanos.

Observamos que determinados servicios necesitan una mejor planificación del personal (en tiempo y número de trabajadores) y atención durante todo el año, como son, por ejemplo, el trabajo en la calle, la limpieza y los parques y jardines públicos, donde se precisan actuaciones continuadas y que, a la vista del personal que se dedica a ellos, parece claramente insuficiente.

Por último echamos de menos una Oferta Pública de Empleo, sobre todo para personal laboral, que no se ha producido en los últimos años.

· LAS NUEVAS COMUNICACIONES CAMBIAN EL PUEBLO.

Hace unos días se inauguró la nueva autovía de circunvalación de Portillo, con las consecuencias positivas y negativas que para un municipio como el nuestro tiene esta nueva vía de comunicación.

Cuando el actual gobierno municipal estaba en la oposición demandaba que se tomaran medidas para paliar las consecuencias del impacto que iba a sufrir el pueblo con la circunvalación y la construcción de la autovía. Al día de hoy, cinco años después, estamos como estábamos. Pese a quien pese, hay que decirlo. Y a la vista está lo que se ha prosperado en los últimos cinco años. De poco sirve proclamar que “hay que hacer” si luego no se hace.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.