PARTIDO POPULAR: Sin Alberto y a los 'pies de los caballos'

alberto1.jpg

Si Mariano Rajoy no rectifica pronto, puede verse perdido en algunas circunscripciones. Madrid no puede permitir el ‘atentado’ que Rajoy ha cometido contra Alberto. El pueblo sereno, sabio y digno no puede consentir que don Mariano se pase por el “arco del triunfo” a la ciudadanía madrileña. Ese desprecio a Alberto es un desprecio a Madrid, a todos los madrileños y al sentido común. Solo la ignorancia genera más ignorancia. Y solo doña Esperanza se suele sentar donde no debe, con tal de fastidiar al vecino que más sombra puede hacerla en un futuro cercano.

Si el ínclito Rajoy ha abroncado a las dos ‘banderas’ de Madrid y ha llegado a decirles algo así como «me habéis dado la legislatura«, debería pensar que el centro-derecha y los sectores más conservadores le van a echar el mayor de los rapapolvos si pierde las elecciones generales. Sigue siendo muy certero aquello de «donde las dan, las toman». Mariano Rajoy debió abandonar hace tiempo. Ahora ya es tarde. Pero lo más grave de todo es que ha dejado a la derecha sin líder y descabezada.

Pío García-Escudero dice que el PP es un gran partido y que no dejará votos por el camino, a pesar del caso Ruiz-Gallardón. Sin duda se equivoca de principio a fin. No hay más que ver que a él los senadores se le han ido de las manos durante toda la legislatura, hasta el punto de que dejaban de acudir al Senado sin avisar, por lo que el PP ha perdido varias votaciones importantes; es decir se han reído de su jefe de filas, de sus votantes y de la ciudadanía en general. Mariano Rajoy no va por buen camino y en unos meses volverá a estrellarse. Poco a poco está poniendo al PP a los ‘pies de los caballos’. Doy fe. Al tiempo y no tardando.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.