¿Ayudas rusas para luchar por la separación de Cataluña?

Puigdemont y en independentismo piden ayudas a Rusia para independizarse del resto de España y Rusia les roba la carte e dinero público ¿Qué ha hecho el Ministerio de Hacienda?

Aragonés1

Pere Aragonés, presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, coautor de la conspiración contra España. Traidor a los catalanes constitucionalistas.

Jesús Salamanca Alonso / Mucha estrategia catalana, pero ninguna agenda formal por parte del Gobierno regional. Tal vez Aragonés debería incluir en su agenda las explicaciones sobre el reporte de inteligencia europeo publicado por The New York Times, donde José Luis Alay, consejero de Carlos Puigdemont, gestionó reuniones con funcionarios rusos y exagentes de la Inteligencia con el objetivo de conseguir ayuda para luchar por la separación de Cataluña del resto del España. Otra traición que los jueces deberán juzgar, aunque la fiscalía ponga todas las trabas del mundo e insista en que no es delito.

El presidente catalán tiene mucho que decir sobre el Tsunami Democrático. Asustada ERC de lo que había surgido por iniciativa de Puigdemont, quiere hacer creer que se desmarcó del movimiento. Estando metidos los republicanos hasta las trancas, lo cierto es que empezaron a abuchear al fantasma’ Rufián en cuantas manifestaciones aparecía y a insultarlo como “botifler”: vocablo catalán utilizado a modo de apodo contra los seguidores felipistas o borbónicos.

No creo al Gobierno catalán cuando dice que no promovió los viajes a Rusia. Me cuesta creerlo porque todo el mundo independentista estaba al tanto de todo. Por cierto, también negociaron con China; se trataba de atraer dinero para la “republiqueta” y no les importó hacer cesiones portuarias que no tardaremos en conocer.

Ahora mismo, independentistas y golpistas están desesperados. Todo sea por el bien de España.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.