Caprichosa e inservible mesa de diálogo

Sánchez ya muestra su hartazgo con esta mesa que de nada servirá, salvo para soliviantar al resto de presidentes autonómicos.

Aragonés4

Pere Aragonés y Pedro Sánchez, presidentes de la comunidad autónoma de Cataluña y del Gobierno español, respectivamente.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pere Aragonés, presidente del Gobierno catalán, tiene muchos frentes abiertos: mesa de diálogo; división del independentismo; trama rusa de Puigdemont y su consejero, José Luis Alay; apoyo inicial al mal llamado “Tunami Democrático”; campaña de postconvergentes contra la mesa de diálogo; negativa del Gobierno español a negociar la amnistía y la autodeterminación… No hay duda de que si monta un circo encogen los elefantes. Y a pesar de lo enumerado sólo ve por los ojos de la próxima y devaluada mesa de diálogo con Sánchez; una mesa que no debe celebrarse porque es una provocación al resto de comunidades autónomas y la fase inicial de una traición que Sánchez podría firmar llegado el momento: el referéndum separatista. ¿Acaso no se ha volcado con los indultos como hipoteca por su actual cargo? Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.