Leído en el Blog de Isabel López
-
Señora diputada, tras leer parte de su blog, y digo parte porque no quiero perder mi tiempo en leer algo que puede escribir mejor un niño de 7 años, tengo que decirle que es usted una vergüenza para este país, en primer lugar, y para todas las mujeres a las que representa, en segundo.
Por favor, háganos un favor y aprenda a escribir, es más, háganos un favor mayor y vuelva a su anterior trabajo, tejedora de género de punto, por cierto género lleva tilde, sí sí, ese tracito pequeño que aparece justo encima de la «e», lo digo para que lo corrija en su perfil, como tantas otras cosas.
Si usted ha llegado a diputada está claro que su capacidad intelectual no ha tenido nada que ver en ello, aunque hay algo que debe hacer muy bien porque hay infinidad de licenciados y doctores en este país que jamás llegarán a tener un puesto de trabajo como el suyo. Seguro que no soy el único interesado en saber de sus otras habilidades que no aparecen en su perfil, creo que esas son las verdaderamente importantes.
Lo dicho, señora, váyase usted a su casa.
- 17 de diciembre de 2010 01:28