Querido/a amigo/a:
Recientemente se ha hecho público el contenido de la película «Clandestinos», promocionada a través de un cartel altamente vejatorio y ofensivo tanto para la Guardia Civil como para las víctimas del terrorismo, así como para el conjunto de la ciudadanía.
Esta película, además, ha sido financiada con fondos públicos procedentes de los Gobiernos de Castilla-La Mancha, Andalucía y la Diputación de Málaga. Entendemos que los ciudadanos no podemos permanecer indiferentes ante esta extensión subliminal de una «contracultura» que invierte los valores éticos más elementales de nuestra sociedad, entre los que se encuentran la condena sin paliativos de todo tipo de violencia, en especial la terrorista, y el apoyo, respeto y solidaridad con nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad y con las víctimas del terrorismo.
Por esta razón te invitamos a expresar tu rechazo ante las administraciones públicas que han financiado esta producción, ya que sobre los autores y responsables directos de la misma ya se han iniciado las correspondientes investigaciones por parte de los servicios jurídicos de la Guardia Civil y del Mando Único.
Para expresar este rechazo, sólo tienes que seguir el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node/11432
Entre todos, podemos conseguir evitar que las Administraciones en el futuro sigan usando nuestro dinero para financiar insultos.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Un saludo,
Alejandro Campoy y todo el equipo de HO