Este tipo, ¿también entra en la Ley de Amnistía?

Griñán

José Antonio Griñán, expresidente del Gobierno andaluz, implicado en los ERE y actualmente condenado. No ha entrado en la cárcel por ser del PSOE y el tráfico de influencias que sobre él han aplicado. En el mismo caso que el exministro del PP Zaplana) , ese entró y a este lo han librado. ¡Maldito socialismo!

Por Jesús Salamanca Alonso / A este paso van a entrar en la ley de amnistía todos los corruptos y ladrones que en los últimos años han engordado su hucha, su cartera y su buche. Razón tenía aquel amigo que sostenía que, llegando al poder, los socialistas hacen uso de las cinco «C»; es decir, cambian de Casa, Coche, Cartera, Coño y Compañera. Y a fe que lo están consiguiendo muchos de ellos.

Solo falta que en ese paquete entren los expresidentes andaluces. Y un huevo duro, que diría Felipe González. Y si entrar esos ‘buitres’ de lo ajeno, imagínense cómo no van a caber ahí la tal Borras –corrupta,cleptómana y ya condenada– los golpistas que pasaron por la cárcel catalana de papel, los fugados y cobardes Puigdemont, Comín y Ponsatí. Ya verán cómo entran en el paquete amnistiador todos los golfos y, quienes defendieron la constitución y la unidad de España, se quedan al sol, además de suspendidos de empleo y sueldo, que es como se encuentran decenas de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.