Degeneración, degradación y desastre del Gobierno

«Lástima que parte del periodismo profesional se haya degradado tanto, en la misma medida que la llegada de políticos inservibles y aprovechados…»

ConsejoMinistros1

Consejo de ministros y ministras…y ministres.

Por Jesús Salamanca Alonso / Me sigue pareciendo vergonzoso que el Gobierno socialcomunista consienta y apoye las palabras y reflexiones de Irene Montero sobre el «blanqueo» de la pederastia y no la cese inmediatamente. ¿Habrá respetado el presidente Sánchez la continuidad de la ministra del postureo por el apoyo recibido del arzobispo de Valladolid, dando por buenas las palabras de la «consagrada exmarquesa»? ¡Ay, Argüello, Argüello!

El patio de Monipodio está cada vez peor. O el pueblo se levanta ya para poder vivir en pie o tendremos que seguir viviendo de rodillas y escuchando torpezas de ministra «ilustrada», menos dada a la construcción del país (carece de las bases políticas y formativas para ello) que a la falsa libertad de «volver a casa sola y borracha»

La ministra de Igual-Da vuelve a demostrar que es un personaje impresentable por el doble rasero, ahora con las muchachas del Colegio Mayor Santa Mónica. No sabe si da gorrazos, palmadas o patadas. Sobre ese ministerio, sobra ella y sobran sus nefastas ideologías, además de los planteamientos absurdos de sus segundones: la última estupidez de su persona de confianza es que la familia ha fracasado y está obsoleta; «ahora la familia son los compañeros de piso…» Solo le ha faltado citar al loro, la cacatúa, el hámster o los jilgueros, por poner algunos ejemplos. ¡Qué cantidad de gente enferma hay en este inusual y acomplejado desgobierno! Nos hacen pensar que proceden de una clara desestructuración familiar o de una convivencia irracional.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.