Anticorrupción confía en la Guardia Civil

La ministra y vicepresidenta ha tenido tiempo suficiente para hacer desaparecer las pruebas más contundentes, pero tranquilos porque las tiene medio mundo.

CalviñoSánchez1

Nadia Calviño, vicepresidenta 1ª y ministra de Economía. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno sociocomunista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Muchos medios de comunicación, no subvencionados ni esclavizados por el nacionalsocialismo de Sánchez, empiezan a tener claro que el personaje ya está amortizado, plenamente desgastado y valorado como un cero a la izquierda en todos los ámbitos e instituciones. Y no solo él. Ahora también le toca a Calviño, Nadia, a su medio melocotón y a la empresa del mismo. No tardando, cuando Anticorrupción compruebe que Sánchez cae sin tardar, también mandará a la Guardia Civil a por la documentación de PLAYBOL, S.L, una documentación que ya está en poder de medio mundo por si la niegan los afectados.

AlertaNacionalA ver qué es lo que encuentra la Guardia Civil en el ministerio de Nadia Calviño sobre la empresa de su marido. La ministra y vicepresidenta ha tenido tiempo suficiente para hacer desaparecer las pruebas más contundentes, pero tranquilos porque las tiene medio mundo. Si Nadia Calviño dice que tales documentos no existen, no faltarán medios de comunicación y asociaciones que las presenten como pruebas donde proceda. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.