Nuevas corruptelas cada día

De lo que se conoce, nada tiene que ver con el fomento, creación de empleo, promoción de actividades económicas y distribución de riqueza que es el verdadero objetivo del ICO.

Corrupción1

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay socialistas y comunistas a los que ya ha empezado a pintar bastos. Da igual que sea ministra y vicepresidenta 1ª (la empresa de su marido bajo sospecha); sea presidente del Gobierno (PLAYBOL, SL); ministro de Interior (caso de los Cobos); exministra Laya (entrada fraudulenta de Brahim Galli, del Frente Polisario); José Luis Ábalos (maletas de Delcy Rodríguez, invasión del territorio Schengen, adjudicación de 45M a Plus Ultra… Hay muchos más casos y poco a poco irán siendo puestos ante la Justicia, y más a medida que esos mediocres políticos pierdan poder,  capacidad para corromperse, saltarse la norma, delinquir o incumplir la ley.

Cada día desayunamos con un caso de corruptelas o, si lo prefieren, de presuntas, por aquello de no llamar ladrón a quien nunca robó hasta que el juez lo diga o desdiga con pruebas. Es imprescindible que la Benemérita localice todos los expedientes que precisa la Fiscalía Anticorrupción. ¿En qué medida está implicado el ICO en esta trama que atrapa al «medio melón» de la señora Calviño y a su empresa? Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.