Degeneración de la enseñanza catalana

Canet1

Algarada de la izquierda, ultraizquierda y antisistema en Cataluña contra la enseñanza en castellano.

Me cuesta entender cómo los diarios gubernamentales de inclinación siniestra o ultrasiniestra silencian el acoso fascista al niño de Canet de Mar y a su familia. ¿Por qué ocultan el linchamiento que sufre el menor por pedir un 25% de clases en español? A nadie debe sorprender que cientos de familias catalanas silencien sus deseos de cumplir la legalidad. Pocas familias se atreven a pedir la educación en español en esa Cataluña denigrada y degenerada por el independentismo progolpista, a la vez que dan la cara.

Hay miedo a ser apuntado con el dedo y quedar señalado «per sécula». Así llevamos muchos años. Y es el momento de cambiarlo. Al catalán que se siente también español, porque lo es, hay que recordarle las palabras de Carlyle: «Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate». La izquierda catalana sigue acomplejada frente a España y frente al progreso de Madrid.

Decenas de eventos ya han sido suspendidos en Barcelona para celebrarse en otros puntos de España: Alicante, Zaragoza, Valladolid… Hoy, Cataluña es vista por el empresariado europeo como un estercolero y una plaza en franco retroceso.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.