¡España contra el totalitarismo catalán y sectario!

CanetNiño

Energúmenas y acosadoras del niñi de Canet, las cuáles deben ser denunciadas a la Fiscalía e investigadas por la Fiscalía Anticorrupción.

Por Jesús Salamanca Alonso / Esta vez se lo han tomado en serio todos los diputados enfrentados a la siniestra. Han enviado carta a la comisaria @VeraJourova denunciando la violación de los derechos fundamentales del alumnado catalán, además de la represión y violencia dialéctica, junto al acoso que está sufriendo la familia del niño de Canet. Se trata de que se abra una investigación formal sobre los hechos, así como la pérdida de derechos y libertades en Cataluña, donde el abandono del Gobierno central es un hecho, movido por intereses personalistas de un enfermo que figura como presidente.

Muchas otras voces se levantarán contra el totalitarismo. Nadie va a volver a pasar por la resignación ni la humillación. Si el Gobierno no asume su responsabilidad por incompetencia y negligencia, ni el jefe del Estado toma carta en el asunto, debe ser el pueblo quien actúe. Eso sí, cuando el sentir democrático salga adelante, ni Gobierno ni Jefatura del Estado deben ponerse medallas que no son suyas y que no han conseguido por simple cobardía.

Esas instituciones han decidido vivir de rodillas, pero el pueblo expresa a diario su deseo, que no es otro que vivir de pie y hacer frente a las adversidades y al totalitarismo visceral.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.