Cultura y Deporte, ministerio desprestigiado

Nada que ver el actual figurante de Cultura y Deporte con los brillantes currículos que presentaban otros ministros del ramo y el prestigio que han dado a España.

CulturayDeporte1

Miguel Octavio Iceta, ministro de Cultura y deporte del Gobierno socialcomunista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace unos días me comentaban que, con un ministro de Cultura y Deporte como el «Peoncín» de Tabarnia, ha acabado por degradarse la representación de una y el otro. El caso es que uno reflexiona al respecto y posiblemente esté en lo cierto quien así opinaba. Los gobiernos democráticos españoles siempre han dado importancia a esas dos disciplinas, pero en el Gobierno actual no lo han hecho; han tomado a ambos como una «María» de bachillerato. Y así nos cubre el pelo.

Al Gobierno de Sánchez alguien debió de asesorarlo mal para acabar nombrando en Cultura y Deporte a Miguel Octavio Iceta. Seguramente pensaron que para entregar cuatro «Goyas», acompañar a S.M. El Rey en la entrega de tres trofeos y figurar en actos sin transcendencia ni importancia, servía alguien de poco currículum y menor formación académica. Sí, ese mismo que no ha dudado en decir que fuera de Madrid no hay ningún museo nacional. Valladolid, Barcelona, Toledo, Cartagena, Almagro, La Coruña, Badajoz y Santander no son Madrid, pero sí tienen museos nacionales. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.