La amenaza del ‘Pollo’ Carvajal que asustó a Sánchez: «Si caigo, no caeré solo»

El exjefe de inteligencia chavista debió haber sido extraditado este miércoles a EEUU, pero la Audiencia Nacional suspendió el traslado luego de que el acusado amenazara con “lanzar una una cerilla desde el avión para que arda” España.

POLLO-CARVAJAL-PEDRO-SANCHEZ

Hugo ‘Pollo’ Carvajal y Pedro ‘Plagio’ Sánchez.

PANAM POST / La extradición a Estados Unidos del exjefe de inteligencia del chavismo, Hugo el ‘Pollo’ Carvajal, anticipa el inicio de una novela judicial en la que el gobierno español del socialista Pedro Sánchez comienza a entrar en escena ante las amenazas del protagonista de “hablar” y hacer «caer» a otros con él.

Después del episodio de la detención en un apartamento de la calle Torrelaguna en Madrid, tras permanecer dos años prófugo, correspondía concretarse su traslado desde el aeropuerto internacional de Barajas a suelo norteamericano este miércoles 15 de septiembre para enfrentar los cargos de narcotráfico, lavado de dinero y cooperación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ante un juzgado de Nueva York. Pero el libreto cambió. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.