Pablo Casado a rebufo de sus barones

El señor Casado no acaba de coger el tranquillo para hacer oposición seria, como no encuentra camino para situarse en el centro del escenario político.

Pablo Casado, aprendiz de líder del Partido Popular que aguanta el tirón a rebufo de Díaz Ayuso, Feijoó, Díaz-Almeida y Fernández Mañueco.

Por Jesús Salamanca Alonso / Va a ser cierto que el país funciona cuando los políticos se toman vacaciones. Ahí tienen la bolsa: ha recuperado más que en las últimas semanas; ha sido marcharse de vacaciones los ‘matrias del patrio’ (antes ‘padres de la patria’) y empezar a subir. Algunos lo achacan también a la presunta moderación del nuevo Gobierno que ha formado el ‘Doctor Cum Fraude’ y otros a que Nadia Calviño ha terminado con aprovechamiento los cursillos destinados a poner orden en el Ejecutivo. Debe ser que, en esto de la política, cada cual tiene su criterio como cada español su selección nacional de fútbol.

Compruebo que Pedro Sánchez intenta hacer cosas, aunque todo le salta por los aires porque su equipo de asesores ha demostrado ser como una carabina trucada de feria. No hay más que echar un vistazo a los medios y comprobarán que saltan gazapos cada día. Recuerden lo sucedido en la Plaza Mayor charra hace apenas una docena de días o en el pueblo salmantino donde desplazaron a Sánchez para recibir el ‘besamanos’; un acto de cortesía que a Pedro se le volvió lanza. Conociendo la forma de ser del presidente, y su narcisismo descontrolado, cualquier día entra el Consejo de ministros bajo palio. Y digo en el citado Consejo porque en la calle es otro cantar: ahí lo crucifican a diario y recibe linchamiento dialéctico por burro, mentiroso, plagiador, traidor, aprovechado, enfermizo del sillón, dictadorzuelo y cutre embajador exterior. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.