Exigencia del Gobierno a las autonomías

Europa debe conocer el miedo de las autonomías a quedarse sin su parte de los fondos. La unanimidad que presentará el Gobierno no es tal ni es real.

Gobierno

Viñeta tomada de “Cosas de una bailarina”

Por Jesús Salamanca Alonso / Los hechos demuestran que los consejeros y presidentes de autonomías no están de acuerdo en respaldar los planes del Gobierno para recibir los fondos europeos destinados al sector turístico. Escuchar a un simple subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, amenazando a las comunidades discrepantes es para levantarse de la mesa, arrearlo dos boinazos y exigir su dimisión ‘ipso facto’. Lo que nos faltaba es tener que aguantar en un país libre a dictadorzuelos de tres al cuarto.

No han leído mal, hubo amenazas e imposiciones tanto para aprobar el plan del Gobierno como para seguir el modelo de gestión impuesto por el social-comunismo de caviar. En el acto de la reunión para el reparto de fondos conocidos como ‘Next Generation’, el citado alto cargo aseguró que “quienes no votasen a favor, no tendrían fondos y su cuota se repartiría entre quienes hubieran estado a favor”. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.