Vuelta de la burra al trigo

Sospecho que Sánchez no tiene en cuenta cuanto pregonaban los golpistas respecto a que necesitaban un muerto o que lo volverán a intentar.

Indulto

Fotocomposición alusiva al injustificado indulto a los líderes del intento de golpe de Estado en Cataluña. Faltan las golpistas condenadas y los fugados de la Justicia (Puigdemont, Comín,…). Autor desconocido. Publicado sin permiso del autor.

Por Jesús Salamanca Alonso / Arde Cataluña. Dice Sánchez que priorizará “concordia” sobre “venganza” en los previsibles indultos a los golpistas. Es evidente que está enfermo por seguir agarrado al poder, mantener el colchón en Moncloa y seguir contando con la ‘tribu’ de variopintos esperpentos que lo apoyan. Demuestra que es incapaz de reconocer el daño que ha hecho, el atropello a la ciudadanía, los destrozos a la economía, las pedradas al empleo y la inutilidad de su “organización criminal” en la gestión de la pandemia. Nunca el tribunal actuó con venganza y sí con transparencia y dignidad legislativa.

Pueden reírse de la expresión “organización criminal”, pero si el ministro Marlasca (no se escribe con “k”) la utiliza contra sus adversarios políticos, defiendo mi derecho a hacer uso de ella para aplicársela al desnortado Gobierno del ‘dúo matarile’. Volver al tema de los indultos es volver la burra al trigo. Un golpe de Estado es un atentado a la Constitución y al orden que la ciudadanía se dio democráticamente. No cabe indulto en este caso, salvo abuso con retorcimiento de la ley. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.