Archivo diario: 29 abril, 2021

Díaz Ayuso, “La Niña de los Huevos de oro”, lidiará tres ratas siniestras, una de ellas del casoplón de Galapagar

Corrida

Isabel Díaz Ayuso, conocida entre el empresariado de Madrid como la ‘Niña de los Huevos de Oro’ de la capital de España. Gran corrida frente a una oposición de ratas ‘victimizadas’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ahora, Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de Madrid, también estuvo a punto de recibir carta con balas de no haber sido interceptada esa en Correos. Esta vez sí han funcionado los sistemas de seguridad y control. En Barcelona se lo toman en serio, pero en Madrid…. De nuevo, Ayuso ha pedido tranquilidad. “Ante la violencia, serenidad y desprecio”. “La importancia que tiene es ninguna”, ha dicho, que es como hay que afrontar las cosas. “La serenidad es propia de sabios y experimentados, nada más”, en palabras de Sófocles. Sigue leyendo

Ángel Gabilondo, de matón a candidato

Gabilondo, candidato por el PSOE a presidir la Comunidad de Madrid.

Ignacio F. Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Ya decía yo como buen fisonomista que el prognatismo de Gabilondo y esa mirada atravesada no inspiraban nada bueno. De aburrido candidato, si otros criminales este mentecato, a violento del profesorado cuando denuncia un exalumno de los años setenta el matonismo de un descerebrado que de cura pasó a socialista, el partido español del Diablo.

Miente Gabilondo siguiendo la trama de las balas, el bulo de la SER se pilla como agentes goebelianos de este gobierno fascista de Sánchez y del marqués galapareño; el que lloroso se victimiza por recibir un sobre que apesta a montaje, con sello monclovita, secuestrado el Estado… ¿Van a echar el resto estos genocidas con los trapos sucios al descubierto, agarrados al poder como parásitos?  Desesperados parece que se les hunde el criminal tinglado. España resiste. Sigue leyendo

La izquierda se echó al monte: ¡Pobre monte!

comupi

Por Fígaro / EL CORREO DE ESPAÑA / La izquierda salvaje se echó al monte como los maquis, a vivir del robo y el pillaje, asaltar los caminos, y dar golpes de mano al primer incauto que atrapen. El chepudo, bicho peligrosísimo y la zarrapastrosa, Adriana Lastra, escupen por la boca fuego y azufre a presión. Las redes sociales se desmadran estos días, pero eso lo permiten porque es de la izquierda, que es quien manda.

Ahora sin la Ley de Vagos y Maleantes que puso Azaña y dejó Franco, todo vale, de ese lado. La «gandula» así apodada, duró hasta 1970 que fue derogada, y que regía desde 1933. Los nuevos maquis, carentes de épica, se echaron al monte, y dan miedo y vómito. Isa Serra, o  la gaditana Teresa Rodríguez, o cualquiera de la caterva que viven parasitando nuestros dinero y denigrándonos.

¿Los habéis visto esputar fascistas crudos entre vísceras del hígado? O a, Ada Colau, o la asalta capillas de Carmena, o la de vocecita de cordero degollado que dice que el dinero público no es de nadie. O Jorge Javier Vázquez, que tras bloquearme en el Fecebook por escribir «maricón rojo», dice ahora que: «Sálvame es un programa de rojos y maricones». Ni copiando las ideas de otros, te va a salvar a ti ni la Virgen del Tremedal.

LEER ARTÍCULO COMPLETO