Díaz Ayuso, “La Niña de los Huevos de oro”, lidiará tres ratas siniestras, una de ellas del casoplón de Galapagar

Corrida

Isabel Díaz Ayuso, conocida entre el empresariado de Madrid como la ‘Niña de los Huevos de Oro’ de la capital de España. Gran corrida frente a una oposición de ratas ‘victimizadas’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ahora, Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de Madrid, también estuvo a punto de recibir carta con balas de no haber sido interceptada esa en Correos. Esta vez sí han funcionado los sistemas de seguridad y control. En Barcelona se lo toman en serio, pero en Madrid…. De nuevo, Ayuso ha pedido tranquilidad. “Ante la violencia, serenidad y desprecio”. “La importancia que tiene es ninguna”, ha dicho, que es como hay que afrontar las cosas. “La serenidad es propia de sabios y experimentados, nada más”, en palabras de Sófocles.

“Esta gente busca su minuto de gloria y que estemos hablando de ellos. No les voy a dar el gusto”. Díaz Ayuso pasa de esas menudencias y ha vuelto a dar lección sobrada a la izquierda desnortada y a la tarambana ultraizquierda. A eso se llama seriedad, serenidad, elegancia, equilibrio emocional, sentido de la responsabilidad y de la proporcionalidad. Díaz Ayuso no ha salido corriendo a los medios de comunicación, como hizo Pablo Iglesias; el comunista demostró falta de todo, menos de afán de notoriedad y ansia de figurar. La prueba es que Rocío Monasterio debió salir a hombros de la SER porque cortó coleta y moña en el debate, dejando destrozada la falta de profesionalidad de la sectaria y activista Barceló.

Ahora comparen la actuación serena de los citados presidentes ante amenazas y la de la candidata a presidir Madrid, con las actuaciones del ‘chivilloIglesias, el ‘hacedor‘ de bulos, Marlaska, y la asustadiza Gámez. Son dos mundos totalmente opuestos, donde estos tres últimos ni siquiera consiguieron ser políticos de prestigio, perdieron el ‘oremus’ y están en el Gobierno como podían estar atendiendo un guardarropa de discoteca o poniendo cañas en un tentadero.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.