Archivo mensual: abril 2021

Serenidad de Ayuso, visceralidad de Iglesias

El sentido de Estado hizo que Rajoy ocultara las amenazas recibidas. A Iglesias le faltó tiempo para salir a las redes e intentar reventar las elecciones del 4-M

IglesiasAyuso

El comunista de ultraizquierda, Pablo Iglesias, y la liberal conservadora, Isabel Díaz Ayuso, candidatos a la presidencia de Madrid.

Por Jesús Salamanca Alonso / Tras el atentado contra él, José María Aznar pidió serenidad y sentido de la responsabilidad, ante todo. El susto de la víctima debió de ser espantoso, pero su sentido de Estado le hizo pedir esa serenidad a la que aludo; una tranquilidad y equilibrio que él mismo transmitía. Ese fue el primer día de su conquista democrática del poder. A Felipe González y a todo el Gobierno le faltó tiempo para condenar el atentado frustrado e interesarse por Aznar. Nada que ver aquel socialismo democrático con la actual ‘mafia’ déspota, corrupta, creadora de bulos y mentirosa.

Tras Aznar hubo que cargarse de paciencia y tragar sapos terroristas con Rodríguez Zapatero. Este presidente por accidente fue un político para el arrastre, traidor a España, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al ejército y a los españoles. Mientras negociaba con Aznar, también lo hacía con ETA a la desesperada. No tardaría la banda asesina en mostrar las actas que hoy tiene medio mundo. Fue, sin duda, el presidente más nefasto y torpe que ha tenido la España democrática hasta que llegó el ‘caso psiquiátrico’ actual, narcisista, plagiador, mentiroso, negado y afín al terrorismo de ETA, al independentismo catalán, al nacionalismo vasco de ‘aprovechateguis’ y al mortífero bolivarianismo del siempre condenado comunismo. Este comunismo no deja de ser un envoltorio de odio, violencia, resentimiento, traición, destrucción y muerte. Tan arcaico que sigue saludando puño en alto, como en las cavernas y en los lares de Pedro Botero. Sigue leyendo

Vigilante implicado en las cartas con balas y navaja

Foto reconstruida del vigilante de Correos que dejó pasar las cartas con balas y navaja. El delito estaba en el entorno de Podemos. Encontrada en la red y publicada sin permiso del autor.

Donde no hay mata, no hay patata

Mover el espantajo de los odios no lleva a nada bueno. “Iglesias nació del mal para hacer el mal”, dice Ayuso.

Iglesias1

Pablo Iglesias, candidato de UP y aventador de odio, revanchismo y violencia en las elecciones a la Asamblea madrileña.

Por Jesús Salamanca Alonso / La insensatez del PSOE le ha llevado a intentar intimidar a la ‘derechita cobarde’ y a VOX. Sólo la torpeza del cenizo, Pedro ‘Plagio’ Sánchez, y de su ‘lumbrera’, Iván Redondo, pueden caer en semejante bufonada. Nunca la verdad estuvo de parte de quien más grita. Prueba de ello es que, en una carrera de carros, la rueda más estropeada es la que más ruido hace.

Se suele decir que las almas negras y malas son como las nubes; recogen para luego verter. Y muchas veces las trombas se convierten en incontrolados desastres. El PSOE arde y son sus propios afines quienes han prendido fuego. Si Felipe González no reconoce al PSOE actual y Joaquín Leguina ve en Díaz Ayuso la ‘heroína’ capaz de sacar adelante este atorado barco, eso es que la razón no está en la verdulería de Moncloa Sigue leyendo

Tras el atentado, Aznar pide serenidad

José María Aznar tras salir ileso del atentado que ETA planificó en Madrid para acabar con su vida. Gracias a Sánchez, ETA está en las instituciones.

Entre balas y navajas

SobreEscanerBalas

Por Jesús Salamanca Alonso / No hay que ser un lince para detectar los muchos errores que ha habido en la campaña electoral que debe llevar al 4M. Uno de ellos ha sido que el Gobierno, el Psoe y ‘Hundidas Podemos’ han alimentado su victimismo –a falta de programa electoral e ideas renovadas—y puestas las cartas de amenaza en la innecesaria y falsa categoría de peligro o de riesgo para nuestra democracia.

Pero enseguida se les ha visto el plumero y han quedado con el culo al aire. El objetivo no era otro que buscar réditos electorales e intentar movilizar a su electorado, buena parte de él comprobarán que ha perdido la confianza en el ‘sanchismo’. Incluso, le ha salido rana al cuadriculado gurú, Redondo. Pablo Iglesias no se ha cansado de instar a la violencia e insultar al adversario, como estrategia de la escuela bolivariana de Caracas, con extensiones en el Palacio de Miraflores, sede del inmaduro Nicolás. Sigue leyendo

Díaz Ayuso, “La Niña de los Huevos de oro”, lidiará tres ratas siniestras, una de ellas del casoplón de Galapagar

Corrida

Isabel Díaz Ayuso, conocida entre el empresariado de Madrid como la ‘Niña de los Huevos de Oro’ de la capital de España. Gran corrida frente a una oposición de ratas ‘victimizadas’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ahora, Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de Madrid, también estuvo a punto de recibir carta con balas de no haber sido interceptada esa en Correos. Esta vez sí han funcionado los sistemas de seguridad y control. En Barcelona se lo toman en serio, pero en Madrid…. De nuevo, Ayuso ha pedido tranquilidad. “Ante la violencia, serenidad y desprecio”. “La importancia que tiene es ninguna”, ha dicho, que es como hay que afrontar las cosas. “La serenidad es propia de sabios y experimentados, nada más”, en palabras de Sófocles. Sigue leyendo

Ángel Gabilondo, de matón a candidato

Gabilondo, candidato por el PSOE a presidir la Comunidad de Madrid.

Ignacio F. Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Ya decía yo como buen fisonomista que el prognatismo de Gabilondo y esa mirada atravesada no inspiraban nada bueno. De aburrido candidato, si otros criminales este mentecato, a violento del profesorado cuando denuncia un exalumno de los años setenta el matonismo de un descerebrado que de cura pasó a socialista, el partido español del Diablo.

Miente Gabilondo siguiendo la trama de las balas, el bulo de la SER se pilla como agentes goebelianos de este gobierno fascista de Sánchez y del marqués galapareño; el que lloroso se victimiza por recibir un sobre que apesta a montaje, con sello monclovita, secuestrado el Estado… ¿Van a echar el resto estos genocidas con los trapos sucios al descubierto, agarrados al poder como parásitos?  Desesperados parece que se les hunde el criminal tinglado. España resiste. Sigue leyendo

La izquierda se echó al monte: ¡Pobre monte!

comupi

Por Fígaro / EL CORREO DE ESPAÑA / La izquierda salvaje se echó al monte como los maquis, a vivir del robo y el pillaje, asaltar los caminos, y dar golpes de mano al primer incauto que atrapen. El chepudo, bicho peligrosísimo y la zarrapastrosa, Adriana Lastra, escupen por la boca fuego y azufre a presión. Las redes sociales se desmadran estos días, pero eso lo permiten porque es de la izquierda, que es quien manda.

Ahora sin la Ley de Vagos y Maleantes que puso Azaña y dejó Franco, todo vale, de ese lado. La «gandula» así apodada, duró hasta 1970 que fue derogada, y que regía desde 1933. Los nuevos maquis, carentes de épica, se echaron al monte, y dan miedo y vómito. Isa Serra, o  la gaditana Teresa Rodríguez, o cualquiera de la caterva que viven parasitando nuestros dinero y denigrándonos.

¿Los habéis visto esputar fascistas crudos entre vísceras del hígado? O a, Ada Colau, o la asalta capillas de Carmena, o la de vocecita de cordero degollado que dice que el dinero público no es de nadie. O Jorge Javier Vázquez, que tras bloquearme en el Fecebook por escribir «maricón rojo», dice ahora que: «Sálvame es un programa de rojos y maricones». Ni copiando las ideas de otros, te va a salvar a ti ni la Virgen del Tremedal.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Culpable de miles de muertos

Los tribunales consideran responsable al ‘Coleta’ de miles de muertos durante la primera ola de la pandemia. ¡Malditos sean él y toda su despreciable ralea!.

Ya no engañan a nadie. El dúo socialcomunista son los responsables de 100.000 muertos, al menos 30.000 de ellos en las residencias de ancianos. Iglesias entorpecio la actuación de la UME mientras pudo.

¿Balas de chocolate o de caramelo?

Las balas del molde de silicona. Utensilios de decoración para pasteles de cumpleaños, tartas y figuras de dibujos animados. ¿Son como éstas las recibidas por el trío amenazado?

Por Jesús Salamanca / Nadie en su sano juicio es capaz de escribir una nota, direccionar un sobre franqueado e introducir balas, que no parecen ser de chocolate ni caramelo. Y si lo ha hecho la propia organización victimaria, entonces es que están de atar. Han mentido tanto estando en el Gobierno que ya nadie cree lo que dicen, ni siquiera cuando tiene tintes de ser verdad. Pablo Iglesias ha dejado de ser “marqués” de Galapagar desde que se convirtió en el personaje más despreciado del vecindario serrano. Cuando se sabe cómo actuaba ETA, no es sorpresa ver lo que hemos visto. Es la misma táctica que la banda asesina utilizaba con políticos, periodistas y personajes relevantes. Sigue leyendo