Archivo diario: 17 febrero, 2021

¿Pedirá perdón a Cristina Cifuentes la esputadora siniestra?

¿Pedirán perdón a Cifuentes?

Ejemplos dispares de lo que es la falta de valores de la siniestra (Serra, Echeminga…) y la tradicional y reconocida honradez de la derecha (Cristina Cifuentes).

La izquierda cainita se cebó contra Cristina Cifuentes cuando salió a la luz el tema del máster. Enseguida hicieron el juicio y, sin más, fue condenada por la ignorancia siniestra, sin ni siquiera otorgarle la presunción de inocencia. ¿Y el presidente, Sánchez? ¿Por qué no ha dimitido tras la falsedad de su tesis doctoral? Todo llegará y será la vergüenza y el hazmerreír allí donde vaya.

Incluso fueron más lejos: esa misma siniestra llevó a cabo varios escraches contra ella, fue perseguida por la calle, abucheada, escupida… No la dejaban ni a sol ni a sombra. Fabricaron pruebas falsas. Había que hacerla dimitir. Veían en ella un muro para asaltar la comunidad de Madrid, pero ni quitándola del medio fueron capaces de ‘montarse en la burra’ madrileña. Es una prueba de la torpeza de esa siniestra mendicante, gritona, desnortada y aturdida. Sigue leyendo

Desvergonzados ‘Ceaucescu’. ¡Maldita casta comunista!

Un MENA nos cuesta 7.200 euros   mensuales del erario público, en tanto que los padres de Leonor pagarán de su bolsillo 3.166 euros mensuales por su estancia en Gales.

Irene Montero y Pablo Iglesias, dos fantasmas que nada aportan al sistema, pero  sí intentan hacer daño. Ambos contrarios a las políticas sociales que implantó el PP y que, gracias a ellas, no han fracasado como sí lo han hecho con el denigrante Ingreso Mínimo Vital.

Por Jesús Salamanca Alonso / El equipo de ‘Hundidas’ Podemos tampoco ha dudado en posicionarse sobre el coste del bachillerato de la princesa Leonor. Pero se les puede tapar la boca con tres o cuatro comentarios. Dice un internauta que “A los ofendiditos de los gastos de Leonor en Gales, recordarles que, con lo que se gastaron los socialistas andaluces en putas y cocaína, se podía haber mandado a estudiar a Oxford a todos los niños de la provincia de Málaga, por ejemplo”. 

Hay otra evidencia y es que nos sale más caro el sueldo público y fantasma de la niñera ministerial que la formación de la presunta futura reina. Un dato más: dice el juez Calatayud que un MENA nos cuesta 7.200 euros   mensuales del erario público, en tanto que los padres de Leonor pagarán de su bolsillo 3.166 euros mensuales por su estancia en Gales. Y si recurrimos al presupuesto –con guardería incluida—del Ministerio de Igual-Da, entonces el ridículo de los ‘Ceaucescu’ es para mofa continuada, inquina digital y cabreo permanente.