¿Pedirá perdón a Cristina Cifuentes la esputadora siniestra?

¿Pedirán perdón a Cifuentes?

Ejemplos dispares de lo que es la falta de valores de la siniestra (Serra, Echeminga…) y la tradicional y reconocida honradez de la derecha (Cristina Cifuentes).

La izquierda cainita se cebó contra Cristina Cifuentes cuando salió a la luz el tema del máster. Enseguida hicieron el juicio y, sin más, fue condenada por la ignorancia siniestra, sin ni siquiera otorgarle la presunción de inocencia. ¿Y el presidente, Sánchez? ¿Por qué no ha dimitido tras la falsedad de su tesis doctoral? Todo llegará y será la vergüenza y el hazmerreír allí donde vaya.

Incluso fueron más lejos: esa misma siniestra llevó a cabo varios escraches contra ella, fue perseguida por la calle, abucheada, escupida… No la dejaban ni a sol ni a sombra. Fabricaron pruebas falsas. Había que hacerla dimitir. Veían en ella un muro para asaltar la comunidad de Madrid, pero ni quitándola del medio fueron capaces de ‘montarse en la burra’ madrileña. Es una prueba de la torpeza de esa siniestra mendicante, gritona, desnortada y aturdida. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.