Desvergonzados ‘Ceaucescu’. ¡Maldita casta comunista!

Un MENA nos cuesta 7.200 euros   mensuales del erario público, en tanto que los padres de Leonor pagarán de su bolsillo 3.166 euros mensuales por su estancia en Gales.

Irene Montero y Pablo Iglesias, dos fantasmas que nada aportan al sistema, pero  sí intentan hacer daño. Ambos contrarios a las políticas sociales que implantó el PP y que, gracias a ellas, no han fracasado como sí lo han hecho con el denigrante Ingreso Mínimo Vital.

Por Jesús Salamanca Alonso / El equipo de ‘Hundidas’ Podemos tampoco ha dudado en posicionarse sobre el coste del bachillerato de la princesa Leonor. Pero se les puede tapar la boca con tres o cuatro comentarios. Dice un internauta que “A los ofendiditos de los gastos de Leonor en Gales, recordarles que, con lo que se gastaron los socialistas andaluces en putas y cocaína, se podía haber mandado a estudiar a Oxford a todos los niños de la provincia de Málaga, por ejemplo”. 

Hay otra evidencia y es que nos sale más caro el sueldo público y fantasma de la niñera ministerial que la formación de la presunta futura reina. Un dato más: dice el juez Calatayud que un MENA nos cuesta 7.200 euros   mensuales del erario público, en tanto que los padres de Leonor pagarán de su bolsillo 3.166 euros mensuales por su estancia en Gales. Y si recurrimos al presupuesto –con guardería incluida—del Ministerio de Igual-Da, entonces el ridículo de los ‘Ceaucescu’ es para mofa continuada, inquina digital y cabreo permanente.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.