Archivo diario: 9 febrero, 2021

El inconfundible morro de Irene Montero

***
EL CORREO DE ESPAÑA / 08.02.21 / A tenor de lo que representa la antaño cajera de Galapagar, hoy marquesa y al parecer ministra de no se sabe qué cartera de Igual-da, su morro es inconfundible. No me refiero a lo que manifiestamente se alude en la calle cuando se la menta en sus reconocidos trajines extralaborales, los que la sentaron en una poltrona hecha a medida de su ambiciosa inutilidad; no a ese morro metafórico de trepadora oportunista que da cuenta de la podredumbre de su currículum y el ascenso meteórico de la digna hija de su padre, mozo de carga, honorable profesión para cualquier ministrable o mérito como el de Lastra e Iceta, legos pero apañados. No ese morro virtual de su condición peripatética que vive en un mundo extraviado que solo existe en una mente harto extraña y acribillada de complejos inconfesables, acaso como las artes del ascenso fulgurante asida a la cola de caballo de su mulo particular y bolivariano. No ese morro sinónimo de jeta que convierte a arribistas de baja estofa en enchufados de un repugnante sectarismo, siendo minoría aborrecida por gran parte de la España que los soporta por fraude electoral. No al morrazo de haber trabajado apenas con honradez sin oportunismos. Trabajo con  honra en cierta manera inexistente, pues la cuestión parasitaria del cuento político es salario poco honorable en esta España carcomida por la carroña social comunista que arruina tiránicamente a millones de personas, a imagen y semejanza del despotismo de los Ceaucescu

Sigue leyendo

CORRUPCIÓN: la funcionaria-niñera de los “marqueses”

Niñera de la corrupta, Irene Montero, pagada del erario público. Los corrompidos ‘marqueses’ pagan a su niñera con dinero público.

Comunismo estrafalario de Iglesias

Iglesias no acepta que se hable del presunto genocidio habido en las residencias de las que él era el máximo responsable.

Viñeta de Linda Galmor. Tomada de “Cosas de una bailarina”

Por Jesús Salamanca Alonso / El comunismo del ‘vicepandemias’ segundo del Gobierno ni siquiera es un partido español. Representa, sin más, a una bandada de buitres, dictadores de alpargata y enemigos de España. Ese mismo comunismo de la ‘princesaDelcy Rodríguez, Roures, Raúl Castro, Nicolás (IN)Maduro, George Soros, Diosdado Cabello  y toda esa canallesca parasitaria. Muchos de ellos decididos a actuar de forma contraria a cuanto predicaron en su día.

Demasiados –pero cada día menos– pijiprogres creían haber encontrado acomodo en una formación que nació podrida, montada en la mentira, inscrita en la represión, enemiga de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aturdida de odio. Buena parte de tales ‘pijis’ nada habían aportado a la sociedad, precisamente la misma a la que pretendían esquilmar. Echen un vistazo a la niñera de la ministra de Igual-da: unos meses como panadera en una empresa familiar. Y de ahí a ocupar un alto cargo en Podemos, con alto sueldo, a cargo del Estado para así pagar las necesidades personales que generaban los retoños de la vocinglera y colmillo retorcido, la “marquesa” y su barragán. ¡Ojo, que llueve sobre mojado! ¿Acaso no chantajeó a su anterior escolta, a quien había convertido en chica para todo? Sigue leyendo