Comunismo estrafalario de Iglesias

Iglesias no acepta que se hable del presunto genocidio habido en las residencias de las que él era el máximo responsable.

Viñeta de Linda Galmor. Tomada de “Cosas de una bailarina”

Por Jesús Salamanca Alonso / El comunismo del ‘vicepandemias’ segundo del Gobierno ni siquiera es un partido español. Representa, sin más, a una bandada de buitres, dictadores de alpargata y enemigos de España. Ese mismo comunismo de la ‘princesaDelcy Rodríguez, Roures, Raúl Castro, Nicolás (IN)Maduro, George Soros, Diosdado Cabello  y toda esa canallesca parasitaria. Muchos de ellos decididos a actuar de forma contraria a cuanto predicaron en su día.

Demasiados –pero cada día menos– pijiprogres creían haber encontrado acomodo en una formación que nació podrida, montada en la mentira, inscrita en la represión, enemiga de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aturdida de odio. Buena parte de tales ‘pijis’ nada habían aportado a la sociedad, precisamente la misma a la que pretendían esquilmar. Echen un vistazo a la niñera de la ministra de Igual-da: unos meses como panadera en una empresa familiar. Y de ahí a ocupar un alto cargo en Podemos, con alto sueldo, a cargo del Estado para así pagar las necesidades personales que generaban los retoños de la vocinglera y colmillo retorcido, la “marquesa” y su barragán. ¡Ojo, que llueve sobre mojado! ¿Acaso no chantajeó a su anterior escolta, a quien había convertido en chica para todo? Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.