¿Preocupaba el discurso de Felipe VI?

“A ver si, de una vez por todas, el pueblo lee la cartilla a estos políticos de medio mandil que sueñan con hacerse con el poder para no soltarlo jamás”

S.M. Felipe VI, rey de España y Jefe del Estado español.

Por Jesús Salamanca Alonso / Se ha hablado mucho de cómo sería el discurso del rey Felipe VI, incluso de presuntas negociaciones entre Zarzuela y Moncloa. Alguien esperaba que se diera respuesta a las fechorías del emérito. ¿Qué respuesta? ¿Condenarlas? Eso ya se hizo con la postura que adoptó el rey Felipe VI, en su momento, al renunciar a la herencia de su padre. El emérito ya está alejado de la institución que representó y su familia rota, como la de tantos ministros y diputados de las actuales Cortes. “¿Qué país van a organizar unos parásitos así que ni siquiera han sabido sujetar la convivencia en pareja o una unión barragana?”, decía un expresidente del Gobierno español.

Mucho se especulaba sobre si hablaría de las tropelías del emérito, pero no sería ético hablar de don Juan Carlos y no hacerlo de todos los delitos que acompañan a cada partido político. Tal vez así se les terminarían las tonterías que acompañan a esos cuatro ‘mataos’ que siempre van a piñón fijo y desconocen la esencia de la democracia. Todos tienen su ración de latrocinio, corrupción y mentiras, incluso de terrorismo y prostitución. No se puede ir de mártires cuando lo que pone en su frente es: sinvergüenzas. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.