El personal sanitario y transeúntes abuchearon a Pedro Sánchez y su comitiva durante su salida y entrada al Hospital de La Paz.
La fábrica de trolas y propaganda de la Moncloa de Iván Redondo le ha organizado a toda prisa a Pedro Sánchez una visita por sorpresa al Hospital de La Paz, aprovechando la ausencia de la Presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que estaba de viaje en Barcelona. Ni siquiera fue avisado el alcalde de Madrid que apareció por allí sin estar invitado.
A la entrada y la salida Sánchez y su comitiva fueron abucheados por el personal sanitario.
En el debe de Pedro Sánchez y Salvador Illa con Madrid también hay que incluir que ni uno ni otro visitaron el Hospital ‘milagro’ de Ifema en plena pandemia, ni en ningún momento de los 10 meses de pandemia. Algo que sí hizo la propia Ayuso nada más concluir su confinamiento tras dar positiva por coronavirus.
Ya estaban dando resultado las medidas de Ayuso que, de hecho, lejos queda ya el confinamiento al que obligó Sánchez, Madrid volvió a su estrategia y han seguido bajando las curvas de hospitalizados y UCI. Lo que demuestra que no ha sido confinar unos días a la Comunidad completa, sino el sistema selectivo continuado el que funciona.
Muy desesperado o aburrido debe de estar el presidente, cuando le organizan este tipo de actos sin convocatoria de periodistas y fotógrafos con nocturnidad y alevosía.