El éxito de Ayuso contrasta con la mediocridad de otros

No es la primera vez que medios internacionales se fijan en Madrid. Ocurrió con la prensa alemana, que publicaron varios artículos hablando del “milagro” madrileño. El semanario Focus decía de Ayuso: “Una política se está convirtiendo en una estrella”, mientras destacaba cómo en la capital de España los bares “abren hasta medianoche”, los parques y calles están llenos y las terrazas invitan a disfrutar el “tibio sol de otoño”.

El “milagro” de Madrid en su lucha contra el Covid19, con respecto a otras capitales europeas, es observado con interés por la prensa internacional. Si a ello se le añade que los madrileños soportan los impuestos mas bajos del pais que ha despertado toda clase de envidias, tanto por parte de Cataluña como de propio Gobierno Central. 

Isabel Díaz Ayuso viajó ayer a Barcelona para intentar explicar el éxodo de empresas catalanas hacia otras zonas exentas de pesadas cargas identitarias.

El diario francés Le Figaro ha calificado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como “la nueva musa de la derecha española y bestia negra” del Gobierno de Pedro Sánchez. El medio francés considera que la dirigente regional es “el descubrimiento político de 2020” e incide en que ha hecho que “se escuche su voz”, siempre “diferente” a la del Ejecutivo central.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.