Comisión para la represión informativa

Estoy convencido que el objetivo de esa comisión es controlar y perseguir las opiniones contrarias al Gobierno, cercenar la libertad de expresión y aterrorizar al disidente.

Iván Redondo, Jefe de Gabinete de Presidencia del Gobierno. José manuel Oliver, secretario de Estado de comunicación.

Por Jesús Salamanca Alonso / Habló el Boletín Oficial del Estado. En él se crea la denominada ‘Comisión Permanente contra la desinformación’ cuyo objetivo parece que es perseguir la desinformación que pueda influir en la sociedad a gran escalar. La tropa del ‘doctor Cum Fraude’ nos dirá que es verdad y qué es desinformación. Y al frente habrá dos comisarios políticos con ventilador para impedir que se publiquen las atrocidades, negligencias y efectos de cloaca del Gobierno.

La comisión no se tiene en pie. Es una forma de perseguir al disidente o a quien pueda dar información que desestabilice al Gobierno, cuente sus corruptelas o denuncie las cloacas del Estado porque, como las meigas, ‘haberlas, haylas’. En esa orden tiene mucho que ver el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Recuerden los lectores que, desde la época de Rodríguez Zapatero, llaman “memoria democrática” a un sucedáneo de la sectaria “memoria histérica”. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.