El PSOE arremete contra el PP mientras tapa la corrupción de Podemos

“La doble vara de medir de la izquierda contra el PP funciona a todo gas”. 

Pedro Sánchez, mentiroso presidente del Gobierno provenezolano implicado en corrupciones,prebendas y 48.000 asesinatos de personas mayores con y por negligencia.

LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó este martes su arranque parlamentario en las Cortes como un pleno casi monográfico contra el PP a quien echó en cara veladamente las nuevas informaciones sobre la operación Kitchen. Tras ametrallar al principal partido de la oposición por negarse a negociar con el Gobierno los PGE y la renovación de los órganos constitucionales, Sánchez disparó directamente al corazón utilizando las informaciones que afectan al PP. Sánchez ya está utilizando el caso para presionarle y forzar un pacto.
La conclusión de la Fiscalía Anticorrupción, que pide la imputación de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y de su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, y también la del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz. Les acusa de prevaricación, descubrimiento y revelación de secretos y malversación de caudales públicos, ha disparado la caja de los truenos

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.