La miseria del socialismo

En el twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela, incluso se han publicado mensajes que dan a entender que votar por Biden, es votar por la «Defensa de la patria y la vida»

Donald Trumpo, presidente de los EE.UU. ante un brutal repunte de fama y popularidad política.

En PanAm-Post / Para el presidente Donald Trump, evitar que el socialismo llegue a Estados Unidos se ha convertido en su bandera. No en vano, el líder republicano ha mantenido una política dura contra el régimen de Maduro. Venezuela ha sido en innumerables alocuciones oficiales y eventos de campaña el ejemplo de cómo los socialistas pueden llevar un país próspero a la miseria.

“Hablo en serio, es la elección más peligrosa que hemos tenido (…) será otra Venezuela. Solía decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza (…) esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan (los demócratas)», alertó Trump en un acto de campaña a mediados de agosto en Wisconsin.

De hecho, en el twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela, incluso se han publicado mensajes que dan a entender que votar por Biden, es votar por la «Defensa de la patria y la vida»:

Joseph Robinette Biden Jr. (Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942) conocido como Joe Biden; es un abogado y político estadounidense. Fue el 47. vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, durante la presidencia de Barack Obama. 1​Es el candidato Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales de ese país en 2020.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.