Ley de registros horarios para los trabajadores

“Gracias a esa horterada de ley, trabajadores y empresarios han llegado a acuerdos que, de otra forma, no lo hubieran hecho; se trata de unir fuerzas cuando se perjudica innecesariamente a las partes”.

Trabajador fichando en su lugar de trabajo.

Por Jesús Salamanca Alonso / Las empresas ya se han organizado para abordar ese bodrio de ley de registros de horarios; una ley que nace de la contradicción de la “ministra ruleta”, como se conoce a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

Los complejos de la señora ministra y la demostrada medida absurda han llevado a que no tardara en amenazar al empresariado porque nadie se lo ha tomado en serio. Y precisamente de eso se queja esta señora que pertenece a la “manada” de ministras, las cuales han hecho más daño en el desgobierno que un nublado de verano.

Sin duda es una ley que no mejora en nada la vida de la ciudadanía trabajadora y que facilita la ocultación de horas extras, el pago de las mismas y la rescisión de contratos de trabajo. No vamos a tardar en ver las consecuencias. Gracias a esa horterada de ley, trabajadores y empresarios han llegado a acuerdos que, de otra forma, no lo hubieran hecho; se trata de unir fuerzas cuando se perjudica innecesariamente a las partes. La ministra de la “manada” se va a llevar grandes sorpresas y no en positivo precisamente.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.