La ciudadanía está más que harta del ‘marca blanca’ de Valladolid

Los concejales comunistas acaban de anunciar en los mass media que no quieren saber nada de la Semana Santa vallisoletana, en un claro desprecio a la ciudadanía.

Cartel de Oscar Puente emborronado.

Por Jesús Salamanca / La ciudadanía de valladolid hace tiempo que tiene tomada la matrícula a este alcalde que — de seguir como hasta ahora– dejará la ciudad como un erial. “Es gafe y traicionero”, como dicen en el PSOE de Valladolid. Sin duda, se le ha visto el plumero y ya ha dado de sí todo lo que puede. La ciudadanía está más que harta de  este ‘marca blanca’, ‘sucia mirada’, ‘colmillo retorcido’,… ¡Así es como se le conoce en Valladolid, por esos sobrenombres y alguno más original!.

Puente ha demostrado que es un alcalde al servicio del Partido Comunista, quien siempre se esconde cuando vienen mal dadas y deja al ignorante, Puente, para que dé la cara y se la partan. Los concejales comunistas acaban de anunciar en los mass media que no quieren saber nada de la Semana Santa vallisoletana, en un claro desprecio a la ciudadanía. Pero resulta que no representan a todos, se representan a ellos y su gente. ¡Qué representantes más vulgares! ¡Menos mal que son tres y el del bombo! Y tras su negativa gestión en el Ayuntamiento, tal vez en las próximas elecciones ni siquiera está ya el del bombo y alguno más. Han querido meter aquí la cuestión Iglesia-Estado,…¡Qué ignorantes y mala gente!

Hemos pasado de un alcalde que todo lo controlaba por tener una cabeza privilegiada –y al que le cabía el Ayuntamiento al completo en su intelecto– a tener un ‘mangarranglan sin provecho’ y un falso a todas luces. Ya se sabe que “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Pues eso mismo. Con su pan se lo comán…y se atraganten cuanto antes.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.