¿Por qué no llegan las quejas al presidente Herrera?

“El Portal no suele estar operativo. Y los encargados de responder a las cuestiones incurren en el desprecio y en respuestas incoherentes”

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, y Luis Fuentes, portavoz de C's en las Cortes de CyL.

Por Jesús Salamanca Alonso / Respecto al sexto punto de su decálogo de gobierno, mejor no extendernos. Eso de mejorar “el Portal de Gobierno Abierto de la Junta para, entre otros aspecto, informar puntualmente del grado de compromiso de los objetivos de los servicios públicos autonómicos”, es para nota.

Pero mire, Juan Vicente, cuando la ciudadanía quiere poner una queja, el Portal no suele estar operativo. Y los encargados de responder a las cuestiones –las pocas veces que lo encuentro activo y operativo—incurren en el desprecio, en respuestas incoherentes; incluso se aprecia en las respuestas un complejo de superioridad que da pena y tristeza. Créalo, o no, esos son los ‘bueyes’ con los que usted ha estado arando, y sin darse cuenta. Y muchas veces ni siquiera contestan. Sigue leyendo

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