¡Exijo la dimisión del Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid!

Como consecuencia de haber permanecido varios días en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por razones que no vienen a cuento, he podido comprobar el mal estado de muchos aspectos del citado hospital:

– Fuerte e insoportable olor de las tuberías en las habitaciones de la zona sur. Los productos de limpieza no son suficientes para eliminar los mismos. El propio personal manifiesta que le regatean desde la Gerencia del hospital los productos y que los que les entregan son de muy mala calidad. Por ello exijo la dimisión del gerente y de todo su equipo.

– Siguen apareciendo colillas en los servicios de visitantes a todas horas. Hace tres o cuatro semanas denunciamos esto mismo a la Consejería de Sanidad y ha pasado olímpicamente del tema, algo muy propio d ela mala gestión del Partido Popular y de mucha de la gente que designa para cargos varios. Hoy, día 29 de marzo, lo hemos vuelto a denunciar ante los miembros de Seguridad del Hospital y nos indican amablemente que ese no es su cometido, así como que lo denunciemos directamente en Gerencia. Eso hacemos a continuación y seguimos esperando para demostrar la ineficacia, ineficiencia y vagancia de Gerencia del hospital.Por lo visto sí es cometido de Seguridad echar múltiples paseos y permanecer largos ratos en la cafetería de broma en broma y de trago en trago. Una vez más exijo la dimisión del gerente y de todo su equipo.

– Realizado un recorrido por diversas zonas del Hospital de referencia, se observa abundante porquería. Ejemplos puntuales podemos comprobarlos debajo de las máquinas del agua en cada una de las plantas. Lo mismo vemos papeles que pelusas, incluido un ratón muerto y colillas abundantes en los servicios de visitas, en la escalera principal y en la entrada principal del propio Hospital Clínico (no se cumple la normativa antitabaco, ya que se fuma en la misma puerta del hospital). El abandono en temas de limpieza e higiene es abrumador en el HCU-VA. Esa abundante dejadez contrasta con el trato exquisito de buena parte del personal. Es evidente que también por todo ello exijo la dimisión del gerente del HCU-VA.

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Enviamos por correo electrónico a diversos medios las fotos que constatan lo expuesto: El Mundo-Diario de Vallaodlid, El Norte de Castilla y el El día de Valladolid.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.