Cuando Rodríguez Zapatero hizo su último cambio de Gobierno todos sabíamos cuál era el motivo principal del advenimiento con todos los poderes de Alfredo Pérez Rubalcaba a la primera fila política como pararrayos del socialismo gobernante. Una vez dada por perdida la batalla por la economía, había que crear sucesivas cortinas de humo para poder llegar hasta marzo del 2012 en el poder para las elecciones Generales y echó mano del genio especialista, nada más y nada menos que Pérez Rubalcaba, quien en los años 95-96, con Felipe González en el poder y toda la corrupción socialista de la financiación del PSOE a través de MALESA; FILESA, el BOE y los Huérfanos de la Guardia Civil y con el GAL como colofón, consiguió retrasar con sus maquinaciones y mentiras el recambio de unos políticos corruptos o incompetentes el acceso del PP al poder.
Ahora se trata de que el personal no hable del desastre económico y del saqueo generalizado que se produce a diario en las arcas públicas por parte de la horda socialista y desde que tiene en sus manos todos los recursos del poder no ganamos para sustos. Con su red de fiscales, policías, jueces colaboradores o el comisario especial, su último invento y contando con la difusión por la prensa leal como EL PAIS, LA SER o LA SEXTA y la colaboración interesada del resto de medios de difusión subvencionada hasta las orejas haciendo coro, ha conseguido crear sucesivas cortinas de humo para esconder el problema principal que no es más que el SAQUEO DEL ESTADO perpetrado desde el poder y la consiguiente falta de dinero para dar trabajo a los millones de parados, a veces con hechos ciertos como la trama Gürtel por parte del PP, al que lo está chantajeando y lo está estirando ya van por casi dos años. Se trata de repartir la mierda y esparcirla con el ventilador.
Esta semana el penúltimo hecho ha sido la huelga de los controladores que ya se sabe fue maquinada y provocada detalladamente desde el poder con el que han logrado crear un lío mayúsculo que tapase el resto de medidas que aprobó el consejo de ministros el viernes y que nos ha llevado a un Estado de Alarma que va a blindar la posibilidad de unas elecciones anticipadas al menos durante un tiempo y justamente ayer con la detención espectacular de un grupo de deportistas por temas de dopaje, con Marta Domínguez como cabecera de cartel. Luego entre col y col, pone etarras en libertad, los vuelve a detener y así obtiene titulares diarios que ocultan la realidad y se piensa seguir con este sistema hasta que esto ya no se pueda sostener. Este país está otra vez bajo el “Efecto Rubalcaba”. No se sabe hasta cuándo.