Archivo diario: 28 septiembre, 2010

La huelga se convierte en un gran fracaso de vagos y maleantes.

Esperanza Aguirre, la heroína de barro y escombros.

Se descompone el sindicalismo obrero. Se enfrentan entre ellos. Los piquetes se vuelven contra sus propios sindicatos. El sindicalismo obrero se muere y precisa de un enterrador urgente. La dimisión de los secretarios generales, ‘terroristas’ de ocasión contra los trabajadores, deben presentar su dimisión y pedir perdón a la población. Sigue leyendo

Aguirre: "Vamos a poner a los liberados de donde nunca tenían que haber salido"

Esperanza Aguirre da muestras de cobardía y solo reducirá 2.000 liberados de los sindicatos obreros. Ni se atreve a acabar con ellos ni desea ayuda del exterior. Se ha puesto mirando a Cuenca y espera que la den.

Aguirre consideró que «aquí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen la misión de garantizar los derechos y libertades de todos, de los que quieren hacer huelga y de los que no». «Da la impresión que los sindicatos creen que los derechos y libertades de los ciudadanos decaen cuando ellos hacen huelga», añadió Aguirre y aclaró que «no prevalece» un derecho sobre otro.

Sigue leyendo

La huelga empieza con fracaso en la gran empresa.

La gran empresa trabaja con normalidad. Los sindicatos obreros 'lloran' su fracaso inicial.

Decenas de lo que iban a ser piquetes se enfrentan a sus propios sindicatos.

La huelga empieza mal para los sindicatos obreros. Lo que demuestra que el Gobierno había pactado con ellos la huelga y el fracaso de la misma. Estamos ante un claro ‘terrorismo consentido’ y una dictadura de mediocres, indigentes intelectuales, catedráticos de la estupidez, saltimbanquis del sentido común y sindicatos ruines.

Sigue leyendo

¿Quieren guerra? Tendrán guerra.

Avisan que reventarán los servicios míninos

Los matones sindicales meten más miedo para poder paralizar Madrid

El mensaje de los sindicatos para este 29/S es claro: ‘Os vamos a sacudir’. Los piqueteros llevan días amenazando a la gente que quiere ir a trabajar. Los sindicatos quieren que la huelga general, al menos en la capital española, sea un éxito «por las buenas o por las malas». La fórmula de los encapuchados se resume a intimidar y meter miedo olvidando el respeto a la libertad. Por ello han anunciado que no se respetarán los servicios mínimos impuestos por la Comunidad de Madrid. (Periodista Digital.com)

SINDICATOS *****


Por Xavier Carrió Jamilá.- El diario La Gaceta desvela las andanzas de Cándido Méndez por los restaurantes de gran lujo de Madrid y otras ciudades de España, como las reiteradas visitas al Villamagna, el Tse Yang de Madrid, El Bulli de Rosas o El Torreón de Tordesillas donde acuden con asiduidad a celebrar sus eventos y que son utilizados como base logística y preparar estrategias para sus actuaciones piqueteras, como la huelga salvaje del metro de Madrid o la fallida de los funcionarios. A estos lugares acuden siempre grupos de más de varios sindicalistas antes,  durante o después de cada intervención.

Sindicalistas: farsantes desde el siglo XIX.

Toxo, principal farsante de CC.OO.

Si decimos que los sindicatos en España son decimonónicos, anticuados, farsantes y mediocres, seguramente se nos tachará de demagogos. Pero lo cierto es que eso es lo que se escucha en la calle. Y quede claro que los conceptos citados son los que más y mejor se pueden decir por aquello de la educación. Cierto es, también, que menos guapos se les suele llamar de todo. Y si además mencionamos a los liberados sindicales, entonces los vocablos son de grado mayor y malsonante.

NO a la huelga del 29-S

Los sindicatos obreros que han convocado la huelga del 29 de septiembre, más conocidos como el Sindicato Vertical Unificado, son corresponsables con sus actos y con su insensatez de la preocupante situación que estamos viviendo.  Esos dos sindicatos afines al Gobierno han lesionado con tremenda gravedad el sindicalismo de la era democrática. Hoy la representación sindical obrera está por los suelos, despreciada y desprestigiada. Todo ello como consecuencia de la dejadez, torpeza y deshonra a la que han llegado ‘cocos y ogetes’. Por eso digo: «NO a la huelga del 29 de septiembre».

Sigue leyendo

Abuelos esquiroles

El día 29 de septiembre, día de algarada sindical, los abuelos deben seguir llevando a sus nietos al colegio y los jóvenes acudiendo al instituto o centro educativo correspondiente. Solo la mala fe, el afán de hacer daño y el odio que pretenden extender los sindicatos marxistas y comunistas puede llevar a pedir a los abuelos que abandonen a sus nietos de mala manera y ‘puteen’ a sus hijos; es decir, que se enfrenten a sus familias.

Sigue leyendo

No iré a la huelga

Representantes de la ruina de España

No voy a hacer huelga el día 29 de septiembre. Esta reforma laboral se paralizará en cuanto haya un Gobierno sensato en España; además, es simplemente un real decreto-ley, lo que quiere decir que el meollo debe tratarse en el desarrollo normativo. Recuerden lo que decía el Conde de Romanones: “hagan ustedes las leyes y déjenme hacer los reglamentos”.

Sigue leyendo