¡Si bebes, cállate, Viviane!

Viviane Reding, comisaria europea de Justicia.

Sarkozy ha dado con el ‘canto en los dientes’ a Viviane Reding ante las  mal intencionadas declaraciones de esta señora,  huérfana de pensamiento y deficiente en atención; hasta el propio Zapatero ha manifestado que no ha  estado afortunada en sus declaraciones. La torpeza de Reding ha quedado al descubierto: ha llegado a comparar a los gitanos – invitados a abandonar Francia por vía legal –  con  las deportaciones de los judíos por parte de los nazis. ¡Hay que ser ignorante, burócrata, antigua y trasnochada! Hasta en Luxemburgo han llegado a decirla eso de «¡si bebes, cállate!». ¿Por qué será? De lo que no hay duda es que en materia de inmigración «el orden, el control, la ley y una polñitica europea» son fundamentales. Por una vez ha mostrado sensatez el adocenado, Mariano Rajoy.

Como de costumbre, Zarkozy ha respondido con una amplia dosis de ‘testiculina’ ante tanta desfachatez de la comisaria. ¿Pero de dónde ha salido Viviane? ¿A dónde estaba escondida esta ínclita señora hasta ahora? Dice la calle que ha actuado como lo harían las representantes feminoides, afloradas y floreadas del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Viviane Reding ha demostrado  que es una ‘chikilicuatre’ de tres al cuarto., al comparar la política de Sarkozy con la actuación nazi.  Por cierto, queremos saber dónde estaba la ministra Bibiana cuando se han difundido los  ‘guarreados’ videos de UGT; unos videos donde se atenta contra la mujer, se ‘abofetea’ la igualdad de oportunidades, se denigra la figura femenina, se acuchilla la imagen de las trabajadoras y se incita a la violencia entre sexos. ¿Dónde carajos estaba la burlona de turno? Es evidente que la burlona ha sido burleada. ¿Y dónde se han escondido las directoras generales de la Mujer de las comunidades autónomas, que tal bailan y peor descifran? ¡Dios mío, pero cuánto florero ocupa cargos de alto sueldo, nulo trabajo y escopeta en ristre! si hasta hubieran sido un mal ejemplo para la Sección Femenina de Pilar Primo de Rivera.

Lo mejor de la comisaria europea es que se ha comprometido  a acoger a los gitanos en Luxemburgo en las dos próximas semanas. Como compromiso no está mal. Y si no lo hace así, estaremos ante una fantasma más que pulula por el mundo burocrático con trasero endulzado y acerolada lengua. El líder del PP lo tiene muy claro esta vez: «En un espacio donde hay libre circulación de personas y la gente se puede trasladar de un lugar a otro, lo importante es una política europea común y, desde luego, el pleno respeto a la legalidad». A la vista de los medios de comunicación sensatos y de la voz de la calle, Zarko queda en muy buen lugar, mientras Barroso y Viviane ilustran y redecoran el circo europeo en el que cada vez creemos menos y sospechamos más.

Sin duda la política francesa es la buena. Nadie puede reprochar a Francia esta medida, porque el Gobierno francés ha movido todos los hilos desde la legalidad y el sentir común. Y si lo duda la señora Reding es porque está desconcertada, desorientada o porque estaba bajo extraños e inconfesables efectos.

Una comisaria europea así es inaceptable. Y el parlamento europeo debería ir pensando en mandarla a freír espárragos o a calentar higos, si es que sabe. Tampoco estaría de más controlar sus ‘ataques’ incontrolados. Seguramente, cuando investiguen, comprobarán que Reding no está muy acostumbrada a trabajar, así como que trabaja menos que la cabra de la legión española en un desfile de longanizas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.