Criterios para la liberación sindical.

Un hecho que conocemos, muy propio de los sindicatos de clase o Sindicato Vertical Unificado, es el del liberado que se iba a pescar en horas sindicales descuidando y despreciando sus labores, si es que se las asignaba el sindicato. Nunca trabajó hasta que fue propuesto para un importante cargo sindical y salió elegido mediante una votación acordada previamente; a partir de ahí se convirtió en arreador de los trabajadores del sindicato y en denunciante de aberrantes situaciones y prácticas de los liberados de su propio `burdel´.

Otro hecho, más llamativo aún, es el que consiste en liberar a sindicalistas con hijos pequeños para poder cuidarlos, no tener que desplazarse a otras provincias y evitar así el hecho de tener que pedir excedencia. Esta práctica sí es muy habitual, confundiendo la normativa, pues existen figuras de reducción horaria, excedencias y otras hasta que los niños tienen cierta edad.

Tales prácticas ponen de manifiesto la cantidad de carcas, aprovechados y sinvergüenzas que pululan por los `burdeles´ sindicales de corte obrero. De ahí nuestro aplauso a Esperanza Aguirre y nuestro reconocimiento a su empuje. Un empuje del que otros presidentes de Comunidades autónomas de su partido están obligados a tomar ejemplo, pues también consienten situaciones sindicales que se pueden calificar de sangrantes y catalogar como abusivas.

Todos sabemos que el ‘testiculamen’ de doña Espe es directamente proporcional al del caballo de Troya, cosa que no tienen en las demás comunidades autónomas donde pavonean varones y barones del PP que, dicho sea de paso, deberían marcharse avergonzados porque dañan un día sí y otro también al territorio que dicen defender.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.