El sindicato vertical CCOO-UGT

Méndez y Toxo, líderes del sindicato vertical, CCOO-UGT. Insensatos e irresponsables ante la crisis, al igual que ZParo.

Muchos ciudadanos lo piensan, pero pocos se atreven a decirlo. De igual modo que muchos estamos convencido que los sindicatos clasistas hacen excesivo daño y pocos somos quienes lo denunciamos a diario, aun sabiendo que nos inundan el correo los liberados sindicales para insultarnos. Saben que les vamos a comer la partida. Saben que sabemos demasiado sobre ellos y tienen miedo a perder la «mamandurria«. No vamos a cerrar la campaña. ¡Que nadie lo dude, vamos a por ellos!  Exigimos la casilla para todos los sindicatos de España en la declaración del IRPF y que se mantengan de las cuotas de sus afiliados. ¡Defendemos la apostasía sindical contra el sindicato vertical, CCOO-UGT!

Si el ínclito, Enrique de Diego, líder de la Plataforma de Clases Medias ridiculizó a UGT con el gesto de colgar una longaniza en la puerta de su sede, hoy nos encontramos con que el digital DIARIO LIBERAL ha encarcelado, en su cárcel digital, a los ‘avispados‘ líderes del sindicato vertical CCOO-UGT. Sobran ellos, como sobran esos sindicatos. Se ha demostrado el 1º de mayo: además de hacer el ridículo más sonado, solo acudieron a las manifestaciones los liberados y los «mamones» sindicales; no es un insulto, sino un adjetivo, pues es demasiada gente la que mama del sindicato vertical.

DIARIO LIBERAL justifica el encarcelamiento de los aprovechados de la foto  (Tocho y Retocho) que presentamos arriba de la siguiente forma: «Por colaboracionista y por prostituir el 1º de mayo, en donde, en medio del fracaso de la convocatoria a la que sólo asistieron liberados, defendieron al juez Garzón, a la memoria histórica y al Estatuto de Cataluña en un nuevo ejercicio de cinismo».

A diario demuestra el sindicato vertical español, CCOO-UGT, su tendencia a la tontería permanente. Decía Claude Chabrol que «la tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.