"¡No pasarán!"

Xavier Carrió

La Universidad de Barcelona fue testigo de la segunda edición del aquelarre de la Complutense, allí con el tema de Garzón la izquierda rancia y antisistema catalana, apoyada por la Generalitat, y aderezada con los cómicos de salón habituales, montaron otro espectáculo contra ellos mismos para justificar su fracaso en su gestión en el poder del Estado y se añadió otro factor de desestabilización para la ya baqueteada justicia española. Con un lema «No PASARAN»

Aparte de la defensa de Garzón y la descalificación  de Tribunal Supremo, allí también se pidió a gritos la disolución del Tribunal Constitucional por la demora del Estatut. O sea, que de lo visto se deduce que pretenden cambiar el sistema e implantar un nuevo régimen por la vía de los hechos en una especie de ensaladilla soviética y poder implantar una justicia asamblearia, al parecer dirigida por un juez único y vengador…..¿El juez Garzón?.

Más de veinte ciudades españolas acogerán este fin de semana sus propias marchas «garzonitas«, convocadas a través de Facebook. Los veremos este fin de semana en distintas ciudades españolas, en unos bolos primaverales de revival del «no a la guerra». Ya estamos como en el 34. Entonces dijeron NO PASARAN y la realidad fue que se encontraron que ya habían pasado, como dice la canción de Celia Gámez.

Esta izquierda desnortada y fracasada en la desastrosa gestión económica de una crisis que se ha llevado por delante a cinco millones de españoles, está en la búsqueda de nuevos títulos de sus pancartas para su intento de sacar al pueblo a la calle a protestar. Con esta consigna guerracivilista por parte de esta pandilla de paniaguados pasados de rosca y ante la inopia de Zapatero, están jugando con la gasolina y el fuego, simplemente para mantener sus privilegios.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.