Nos conceden el Premio "11 de abril", instituido en Venezuela.

Nuevo premio a este blog

El premio nos lo otorga Alexis Marrero, dirigente vecinal en Venezuela.

«Mantendré mi lucha en contra de Chávez –dice Alexis– hasta que él deje de ser la desgracia de nuestro país, luego tendré tranquilidad. No dejaré que el veneno de Hugo Chávez perjudique mi alma, pero tampoco permitiré que envenene a los venezolanos con el odio y la miseria».

En los motivos para la concesión del premio, Alexis Marrero dice de nuestro blog:

* «Leer su blog es ver por una ventana diferente, ya que se dedica a mostrar el lado corrupto y déspota de una casta política gobernante o de la oposición, la cual no muestra respeto por el pueblo, sino por su interés personal o de sus camaradas de guiso».

* «Este constante (…) y crítico ha plasmado sus ideas en muchos de los medios liberales de su país, ha sido candidato al Senado por su provincia por el partido “Unidad Regionalista de Castilla y León”, pero más que eso es un fabuloso bloguero, dedicado a la lucha por la libertades y la democracia verdadera. Forma parte de dos corrientes muy definidas,  como anti Zapatero y anti Chávez,  corrientes que demuestran  su rechazo a las políticas erradas de las tendencias socialistas españolas y venezolanas».

* «Perseguido y amenazado (…) por sus escritos e investigaciones en contra de ETA, pero también por escribir en contra del Partido Socialista Español».

* «Este personaje, el cual posee un Blog dedicado plenamente a la defensa de los  derechos de los ciudadanos, no solo de su país, es pues merecedor de nuestro premio 11 DE ABRIL, por su tenacidad, por su valentía,  por su fuerza de voluntad en su lucha por la libertad y justicia».

*** Las reglas del  ‘mimo’  son las siguientes:

a).-Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.

b).-Debe premiar a 15 blogs que conserven las características de lucha indicadas.

c).- Coloque visiblemente el premio en su vitrina virtual.

d).- El premio puede ser otorgado a blogs venezolanos o extranjeros.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Nos conceden el Premio "11 de abril", instituido en Venezuela.

  1. Gracias por recibirlo