El bombero pirómano


Se le tenía que haber ocurrido a Aznar esta frase para definir al Presidente del Gobierno de España, Jose Luis Rodriguez Zapatero, cuando escuché sus soflamas difundidas por un lado y otro del planeta . Ayer se fué a Londres para tomarse unas copas y con sobredosis de autoestima cocinada con sus colegas de la izquierda europea, Gordon Brown, Georgios Papandreou y Jens Stoltenberg (jefes de los gobiernos británico, griego y noruego), Zapatero descartó hacer caso a los inversores que piden drásticas medidas de austeridad, forzando al alza la prima de riesgo de la deuda española en los mercados desde hace meses. «Vamos a reducir el déficit, pero sólo cuando haya una recuperación activa», !!!!!!!!!!Biennnnnn!!!!!!!!!. Nuestro presidente, más chulo que nadie.

Con estas palabras reventó todo el trabajo efectuado estos últimos dias por su vicepresidenta Salgado y especialmente el trabajo profesional de Jose Manuel Campa para intentar recuperar la confianza de los inversores, asegurando que inmediatamente iban a tomar medidas para atajar el galopante déficit que nos va a dejar imposibilitados para cualquier recuperación. De un plumazo se cargó las promesas ante la comunidad europea para abordar las medidas para atajar el tremendo déficit público que obliga a emititir mas 5000 millones de Euros diarios de Deuda Pública que a cada se paga mas cara y que a no tardar no será cubierta por falta de confianza del mercado visto que este presidente dice un día una cosa y al siguiente la contraria.

Yo creo que este hombre es un inconsciente que aún no ha llegado a saber en el lio que nos ha metido cuando dice «Es una paradoja que nos examinen los mercados que salvamos».

Porque vamos a ver Zapatero, ¿acaso salvaste tú a los mercados?, Lo que hiciste es dar un barbaridad del dinero de todos a unos bancos que han sido los iniciadores de la crisis, no has sido capaz de enchironar a Hernandez Moltó y a unos cuantos más y ni siquiera te has tomado la molestia de controlar el destino de un dinero, que por cierto, están esperando las empresas para no tener que cerrar sus puertas y despedir a los que aun siguen trabajando.
Si Zapatero quiere hacer algo que empiece por meter mano a alguna de las cajas de ahorro que han dilapidado el dinero de sus impositores, meta en la carcel a alguno de tus compinches, ponga orden en su gobierno y limite los gastos de estos reinos de taifas que no es más que un monstruo dedicado a tragar dinero, deje de regalar dinero para los mamoneos de la memoria histórica, mapas de clítoris, homosexuales de Zimbaue, etc, etc.

Si no…. Que Dios nos pille confesados.
Be Sociable, Share!

Una respuesta a “El bombero pirómano

  1. Sólo por lo que se dice en este post este tío ya no vale para estar en Moncloa. Sus propios compañeros deberían tentarse los bolsillos para ver a quién ponen (ya que elecciones anticipadas no convocarán) que nos lleve en lo que queda de legislatura sin sobresaltos hasta las próximas elecciones.

    Saludos