El Ministerio de Igualdad, con Bibiana Aído al frente, no deja de sorprendernos. Y es que ayer en el BOE salió publicada una relación de otra serie de subvenciones por importe de 845.000 euros que se añaden a los mas 600.000 euros aprobados en noviembre repartidos en diversas partidas cuando menos curiosas.
Aparecen en el BOE subvenciones denominadas como «Topografías domésticas en el imaginario femenino» que no sé si se trata de una nueva modalidad de sexo en la cocina o la «Exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía» para que se lo puedan montar con las carceleras que yo creo no pueden menos que resultar de un interés muy relativo para el contribuyente que ha costear con sus impuestos los 26.000, 15.000 y 50.000 euros cada una de ellas además 22.767 euros, para «Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX)». Otra se denomina «Género, Identidad y Ciudadanía» el «Postgrado-Máster Estudios de la Libertad Femenina» o el «Máster on line oficial en Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en el Ámbito Rural».
Destaca la dotación de 24.000 Euros para un «Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores» de las mujeres. Realmente dudo que este tema pueda tener un mínimo de interés social, salvo para la propia ministra en busca del Punto G en su camino al descubrimiento del signo de su sexualidad. Tengo que decirle que los placeres y vicios personales deben de ir a costa del billetero de cada uno (o una) y no a costa del contribuyente que además les paga las comidas y coches oficiales.
Este es el mamoneo que está sirviendo para lubricar a una serie de personajillas que merodean alrededor de este Ministerio totalmente inútil, que solo puede presumir de ser el culpable de los problemas sociales causados por leyes totalmente injustas que hasta ahora han partido de este Ministerio, como la ley de «Igualdad», la ley de «Violencia de género» y a hora la modificación de la ley del «aborto». En un momento de déficit y en honor al más de un millón de parados sin ningúna ayuda, debería de cerrarse definitivamente este Ministerio de Igualdad y mandar a su ministra al INEM.
FUENTE: Xavier Carrió http://veintidos3.spaces.live.com/