Rechazo social a Rodríguez Zapatero

Rodríguez Zapatero, símbolo del rechazo social.

La sociedad española está acongojada con los derroteros que toman los nuevos acontecimientos. Existe un claro temor a que la mitad de los actuales parados no vuelva a encontrar empleo, y todo porque el Gobierno socialista de Rodríguez no ha hecho los deberes, por desidia, torpeza y falta de perspectiva; al contrario de lo que han hecho todos los demás países de la UE, excepto Portugal y Grecia. Rodríguez Zapatero ha demostrado memez en los terrenos social, político y económico.

Hoy su torpeza es un hecho. Y lo es de tal forma que hasta el clan de la ‘zeja‘ ha empezado a distanciarse de él, sabedor de que Zapatero ya solo despierta odio, rechazo social y ansias de venganza.

No es casualidad que España, Portugal y Grecia tengan Gobierno socialista; donde entra el socialismo, el estado de bienestar salta por la ventana. Está suficientemente demostrado a lo largo de decenios.

Ante esa actitud de congojo, dudamos que la ciudadanía quiera la pervivencia de Rodríguez y sus secuaces (no merecen el nombre de asesores). Cuanto antes desaparezca Rodríguez de la escena política, mejor para todos, para su familia y para él mismo. El leonés ha hecho el ridículo más sonado que puede hacer un presidente en una sociedad desarrollada: desde intentar recortar las libertades hasta conseguir destruir empleo como nunca había sucedido en España.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.