La conjura de los mercados

El bachiller 'Pepiño', ministro de Fomento

José Blanco, Ministro de Fomento nos dió la pista, y ante los medios de comunicación manifestó: «Existe una conspiración internacional contra la política económica española», luego dicho argumento fue repetido por Leire Pajin y Manuel Chaves, y con este escenario, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha visitado Londres este lunes con la vicepresidenta Elena Salgado, con la intención de convencer a los inversores de la capacidad de España para salir de la crisis y en el foco de la presunta conspiración que al parecer es el Financial Times, manifestó que España tenía su economia controlada y que todas estas habladurías no eran ciertas. Que éramos mejor que Grecia. Hoy estará en París intentando convencer a no se sabe quién.

El simple hecho de este viaje para convencer a los medios de comunicación extranjeros para intentar cambiar su opinión sobre la crisis española, da pie precisamente a pensar lo contrario que solo se puede corregir mediante hechos y resultados y solo se ha ido a dar una declaracion de intenciones que, tal como está la situación en España, serán imposibles de realizar dada la oposición de las fuerzas sindicales. Es solo una campaña de imagen sospechosa, como cuando el detenido cogido in fraganti empieza a acusar a los demás. En la Justicia a ello se le llama «excusatio non petita, acusatio manifiesta»

La paranoia de este Gobierno que no quiere aún reconocer la gravedad del déficit español que va a ser imposible de cubrir con nuevas emisiones de deuda pública por la falta de confianza internacional, cuya única solución pasa únicamente por una drástica reducción de los gastos y el despilfarro de las distintas administraciones públicas y aún se limita a echar la culpa a los demás de sus propios errores justificando su falta de acción, que nos está llevando a una asfixia que se está agravando día a día. Sin reconocer el problema es imposible encontrar la solución y este gobierno atascado en dogmas se muestra incapaz de liderar un país que puede estar a punto de explotar.

FUENTE: Xavier Carrió http://veintidos3.spaces.live.com/

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.