Venganza del socialismo contra España.

Socialismo: odio, corrupción, latrocinio y represión.

El desvergonzado socialismo  ha atropellado a las familias, arrinconado a los trabajadores, desprestigiado a las empresas y ‘fusilado’ la ilusión de la ciudadanía. Ocultan miles y miles de parados y amparan a sabiendas  la economía, dado que  son incapaces de reconducir una situación que va a peor cada día que pasa.

El socialismo de la ‘izmierda’ más arrugada ha provocado una crisis sin precedentes en España. Cuando todos los países de nuestro entorno empiezan a salir y han comenzado hace meses a crear empleo, en España el Gobierno de Rodríguez se ve impotente para entender la profundidad de la ‘madriguera’ en la que está atrapado. Sus mentiras en el inicio de la crisis han retrasado considerablemente el inicio de la salida. Y lo que es más triste, en España la crisis aún no ha tocado fondo. Lo peor está por llegar.

De momento nos siguen engañando. Hablan de cuatro millones cuatrocientos mil parados; pero esconden setecientos cuarenta y dos mil. Para ello tuvieron que modificar el cómputo sobre a quién se considera parado. Es el ‘sino’ del socialismo: la mentira, la tergiversación, el odio a la empresa, la represión al trabajador y la persecución al disidente.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.