Archivo diario: 1 febrero, 2010

José Luis Sanz Ferrero, investido nuevo alcalde de Aldeamayor de San Martín

La investidura del primer edil se produce gracias al rescate del pacto entre el Partido Popular y Unidad Regionalista de Castilla y León


El ultimátum de Davos

El examen de recuperación al que fue sometido Jose Luis Rodriguez Zapatero el pasado jueves en Davos por parte del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, junto con Grecia y Letonia, como los tres paises más torpes dentro de la economía europea para ver que propuestas presentaba cada uno para enderezar su desastrosa economia que los hace candidatos a una posibl e expulsión de la zona Euro, consiguió asustar y modificar los planteamientos de su hoja de ruta en el tema económico ya que él pensaba no tomar medidas de calado en cuestión económica y poder engancharnos a la recuperación mundial de la crisis esperando que los demás países fueran quienes tiraran de nosotros. De tal manera que el presidente tuvo que enfatizar ante su ridículo idiomático que «España es un país serio y responsable».

Venganza del socialismo contra España.

Socialismo: odio, corrupción, latrocinio y represión.

El desvergonzado socialismo  ha atropellado a las familias, arrinconado a los trabajadores, desprestigiado a las empresas y ‘fusilado’ la ilusión de la ciudadanía. Ocultan miles y miles de parados y amparan a sabiendas  la economía, dado que  son incapaces de reconducir una situación que va a peor cada día que pasa.

Sigue leyendo

Sindicatos de clase: zánganos en clase preferente

Dos zánganos sindicalistas y un sinvergüenza en papel de ministro

En 2010 el Estado aportará más de veintitrés millones de euros para mantener sindicalistas que nada reportan a la sociedad. ¿Por qué no se pone una casilla en la declaración de la Renta para recaudar voluntariamente ese dinero? Vamos a darles la respuesta. Mientras que el dinero que recauda la Iglesia se emplea en ayudas al necesitado, el que reciben los sindicatos que se llaman obreros (yo los llamaría zánganos) es para que ellos sigan mamando de la ubre, disfrutando del burdel sindical y fomentando el circo laboral que ellos mismos han creado.

Sigue leyendo