Concedido Premio "Libertad 2009"

Hemos recibido un Premio y lo acogemos con la misma ilusión que lo hicimos cuando recibimos el primero de todos ellos. Éste procede del Blog Republicano Digital.

Según el administrador del citado Blog, los premiados:

«Son blogs que defienden la libertad por encima de todo. Especialmente, deseo enviar un fuerte abrazo a los bloggers que se juegan el tipo por ofrecernos información y opinión desde sus tierras asoladas por modernos absolutismos. Ellos saben quienes son.  Siento un profundo respeto por ellos».

Es de agradecer que el Premio no lleve añadimos «memes» ni condiciones de enlaces ni obligación de otorgarlo a otros.  Son un coñazo; aunque a veces sean precisos para difundir en cascada el premio. Lo mejor las condiciones del premio.

Sin duda, agradecemos el Premio. No solo por venir de quien viene, sino por compartirlo con otros compañeros, destacados blogueros, a quienes hemos conocido en la Red y con quienes compartimos críticas, afinidades y proyecto como  «el derrocamiento inmediato del estúpido, mediocre, gótico-cursi, torpe y mentiroso: Rodríguez  Zapatero».

Que tantos adjetivos arriba indicados y aplicados a ZParo no os cieguen ni  ofendan. A veces los adjetivos dejan de ser insultantes, cuando son fiel reflejo de la realidad. Y éste es el caso. Muchas jueces son incorruptibles, decía Bertold Brecht; nadie puede inducirles a hacer justicia.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.